• +56961713666 /
  • ventas@manitosaustrales.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

YARN AND COLORS EN MAGALLANES

2019-07-11 17:13:25 UTC

YARN AND COLORS EN MAGALLANES

Estamos muy emocionados!!! 


Hemos traído a nuestra hermosa región la más bella marca de hilados de algodón con los colores del arcoiris y mejor calidad de algodón, YARN AND COLORS. 

¡Tiene de 100 colores diferentes!

¡Yarn and Colors es la marca que ofrece 100 colores deliciosos de hilados de algodón!. Con una hermosa paleta de colores consistente, puedes elegir el color perfecto para tus proyectos favoritos. 

Este algodón 100% mercerizado se siente suave y tiene un brillo ligero en el hilo.

En este pequeño artículo te contamos las características de algunos de los productos que traemos para ti!!.. 

MUST - HAVE

El nombre lo dice todo: Must-have es sinónimo de hermosas bolas de todos los colores que debes tener en tu hechizo de hilos. Las bolas son de 50 gramos, contienen 125 metros y tienen un magnífico hilo de algodón 100% mercerizado. Este hilo suave es adecuado para agujas de tamaño 2-3,5 y garantiza que tendrá una experiencia de punto o punto suave y agradable.



MINI MUST - HAVE

Los minis son indispensables!! estas adorables bolitas de 10 gramos ( 25 metros) las puedes utilizar para crear los proyectos más pequeños y los detallitos más hermosos. Son ideales para decoraciones en amigurumi o usarlas para agregar un poco de acentos coloridos en tus proyectos. Es un hilo de 100% algodón mercerizado y también está disponible en 100 tonos!!!! 


FURRY


Furry ya está aquí!!! .. es un producto super suave y esponjoso hecho 100% de poliester . Viene en formato de 50 Grs ( 75 metros) y es adecuado para agujas de tamaño 3 a 4 mm.

El hilado y colores son encantadores, cálidos y cómodos y es perfecto para hacer proyectos peludos como animales de peluche, amigurumis, mantas, ropa de bebe, ropa de niños, etc!! 

Está disponible en 10 colores hermosos para crear!!


Y esto no es todo!!... YARN AND COLORS te ofrece mucho más!!


EPIC, FABULOUS, SUPER MUST HAVE, CHARMING...!!!! 

Pronto te contaremos más de esta maravillosa e increíble marca!!! 


Si necesitas este producto y está agotado escríbenos a ventas@manitosaustrales.cl y haremos lo posible para traerlo para ti