Por cierre de tienda, oferta de productos al costo. Realizamos envíos a todo Chile
This is the text for Informative Slide

Política de Reembolso , Devolución y Envíos

¡Gracias por comprar en Manitos Australes!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (es válido tu número de pedido web).

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos con descuentos no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. 

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a manitosaustrales@gmail.com y explícanos cual es el defecto con registro fotográfico.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo manitosaustrales@gmail.com.

Envío de devolución

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo (devolución y reenvío).

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti depende de la empresa logística. 

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.